Slash: 'De corazón yo quería que Guns N’ Roses se reuniera'


"En el fondo de mi corazón yo quería  tener a toda la banda original reunida y tocando", ha dicho Slash en una entrevista telefónica ofrecida a la revista Rolling Stone, en relación a la ausencia de dos miembros del grupo en la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock And Roll.

Al igual que la mayoría de seguidores de los Guns N 'Roses, Slash esperaba que la formación original de la banda hubiera sido capaz de dejar a un lado sus diferencias en la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame del pasado 14 de abril.

De hecho eso no sucedió ya que recordemos que ni Izzy Stradlin, ni Axl Rose asistieron y ahora Slash ha logrado reflexionar sobre este momento en su carrera en una entrevista con el mencionado medio.
"Mi asunto es que yo realmente, desde el fondo de mi corazón, quería tener a toda la banda original reunida y tocando, yo sabía que eso era una especie de ilusión. Cuando me enteré de esto por primera vez, eso fue lo que básicamente yo quería hacer. Se hizo evidente que aquello no iba a suceder. Y yo estaba como "¡Oh mierda!" y estaba totalmente desilusionado", dijo el guitarrista.
"Pero yo tenía ese compromiso y de hecho iba a ir y pensé que Axl aún pensaba en ir y no fue hasta el último minuto que me enteré que no iba a estar y fue allí cuando todos decidimos que simplemente íbamos a seguir adelante y tocar de todos modos".

"Al principio, estaba más confundido de lo necesario, tengo que admitirlo y yo dije, "¡Oh carajo!, yo realmente no quiero ir a esto si no vamos a tocar!", aunque nunca dije que no iba a ir. Pero eso fue una especie de nube negra durante unos meses. Ya me había resignado a que íbamos a ir y no tocar", agregó Slash.
La revista le preguntó al legendario músico cuándo decidió que iba a tocar en la ceremonia y respondió, "Fue, literalmente, dos días antes de la ceremonia. El día que el comunicado de prensa salió y Axl dijo que no iba a venir, estuvimos en los premios Golden Gods, y fue en el vestuario donde estábamos Duff  (McKagan) y yo y dijimos: 'Ok, vamos a ir, tocamos juntos y a la mierda lo demás', Duff dijo: 'Podemos tocar con Myles (Kennedy)', estaba hablando con él sobre quién iba a cantar, pensé en que Duff cantara, pero Duff dijo: '¿Qué pasa con Myles?'. No se me había ocurrido, de verdad. Hablé con Myles sobre eso, estaba preocupado por estar en esa posición, por lo que en un primer momento, lo rechazó, pero finalmente dijo: "Está bien, lo haré."Armamos un pequeño ensayo de la noche anterior y lo hicimos."

Finalmente el músico que fundó la banda junto a Duff McKagan, Steven Adler, Izzy Stradlin y Axl Rose dijo que ha acabado una etapa de su vida, tal como lo dijo ayer Steven Adler en una entrevista. "Realmente sentí que con este evento he cerrado el libro de Guns N’ Roses en mi vida".
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/musica/